000 -CABECERA |
fixed length control field |
01029nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
AR-CdUCM |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
190329b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO |
Entidad que transcribió la catalogación |
BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CUSCO |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
No. de Clasificación |
373.35 / |
Notacion interna |
C79 / 1937 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre Personal |
Cordero, Salvador |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Como debe procederse a la enseñanza de la lengua española / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Eds. Botas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1937. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Nº de Páginas Extensión |
204 paginas ; |
Dimensiones |
20 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido formateada |
Contenido : Conservación desarrollo y muerte de los idiomas como se han desarrollado algunos de estos fenómenos en la lengua española -- Conservación de las lenguas -- A que debe tender la enseñanza de la lengua española en las escuelas; y cuales deben ser el método y forma de dicha enseñanza -- Enseñanza del vocabulario por medio de la conversación... |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Lengua española |
9 (RLIN) |
1124 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Enseñanza de la lengua |
9 (RLIN) |
26605 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Formas y métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
26606 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de item |
Libros-BMC |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
Catalogador |
wnts |