000 -CABECERA |
fixed length control field |
00904nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
AR-CdUCM |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
190404b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO |
Entidad que transcribió la catalogación |
BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CUSCO |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
No. de Clasificación |
373 / 1958 / |
Notacion interna |
S77 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre Personal |
Spranger, Eduardo |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las ciencias del espíritu y la escuela / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Losada, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1958. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Nº de Páginas Extensión |
145 páginas ; |
Dimensiones |
19 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Biblioteca del maestro |
Número de la parte/sección de una obra |
9 |
9 (RLIN) |
28903 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido formateada |
Contenido: La pedagogía de Eduardo Spranger, por Juan Roura -- Las ciencias del espíritu y la escuela -- La significación de la pedagogía científica para la vida del pueblo -- Formación básica, formación profesional y formación general. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
1560 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Espíritu y alma |
9 (RLIN) |
28904 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Ciencias sociales |
9 (RLIN) |
1096 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de item |
Libros-BMC |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
Catalogador |
davv |