Como estudiaban Marx - Engels y sus discípulos / (Record no. 16973)

000 -CABECERA
fixed length control field 00672nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field AR-CdUCM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 190506b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO
Entidad que transcribió la catalogación BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CUSCO
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
No. de Clasificación 335.4 /
Notacion interna G55 / [1940]
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de la institución, jurisdicción como entrada principal Colección popular clásicos del socialismo
9 (RLIN) 36751
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Como estudiaban Marx - Engels y sus discípulos /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Moscu :
Fecha de publicación, distribución, etc. [1940].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Nº de Páginas Extensión 104 páginas ;
Dimensiones 18 cm.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Descriptor Mark
9 (RLIN) 36752
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Descriptor Engels
9 (RLIN) 36753
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Descriptor Discípulos
9 (RLIN) 36754
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de item Libros-BMC
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
Catalogador rah
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 06/05/2019
Holdings
Estado de retiro (separado) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado Ubicación Sala donde se ubica Nombre de la colección Fecha de adquisición o compra Costo, precio normal en soles Signatura topográfica Código de Barras Última vez visto (Koha) Tipo de ítem (Koha)
No     Sala Cusco Antiguo Sala Cusco Antiguo Book Cart 2019-05-06 20.00 335.4 / G55 / [1940] SCA0003858 2019-05-06 Libros-BMC

Powered by Koha