000 -CABECERA |
fixed length control field |
00894nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
AR-CdUCM |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
190228b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO |
Entidad que transcribió la catalogación |
BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CUSCO |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
No. de Clasificación |
376.4 / |
Notacion interna |
S18 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre Personal |
Salazar Romero, Carlos |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Principios y Practicas para la Educación secundaria en el Perú / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
P. L. Villanueva, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1961. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Nº de Páginas Extensión |
312 paginas ; |
Dimensiones |
20 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido formateada |
Estado de la educación secundaria anterior a la reforma -- Principios curriculares en los que se basa la reforma -- Los métodos modernos para nuestra enseñanza secundaria -- El estudio dirigido... |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Educación Secundaria |
9 (RLIN) |
4648 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Instrucción media |
9 (RLIN) |
6842 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
1616 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
4066 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de item |
Libros-BMC |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
Catalogador |
wnts |
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion |
2019-02-27 |