000 -CABECERA |
fixed length control field |
00813nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
AR-CdUCM |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
190411b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO |
Entidad que transcribió la catalogación |
BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CUSCO |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
No. de Clasificación |
373.1 / H53 |
Notacion interna |
H53 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre Personal |
Hilari Cáceres, Nohemi |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo identificar las necesidades educativas especiales de los estudiantes / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cusco ; |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
A&M, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Nº de Páginas Extensión |
171 páginas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido formateada |
Contenido: Una mirada a las necesidades educativas especiales -- Condiciones y formas de manifestación de las NEE transitorias ... |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Educacción. |
9 (RLIN) |
31320 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Educación especial |
9 (RLIN) |
9064 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
1560 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Inclusión educativa |
9 (RLIN) |
44289 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de item |
Libros-BMC |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
Catalogador |
Roel |