000 -CABECERA |
fixed length control field |
01327nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
AR-CdUCM |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
190409b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN |
9786120044520 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra |
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO |
Entidad que transcribió la catalogación |
BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CUSCO |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
No. de Clasificación |
371.3/T57 |
Notacion interna |
T57 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre Personal |
Tinta Ayma, Sabino |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo innovar en la escuela : |
Resto del título |
ideas claves para lograr el éxito escolar / |
Mención de responsabilidad |
Sabino Tinta Ayma |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
[s.n.], |
-- |
Tarea Asociación Gráfica Educativa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Nº de Páginas Extensión |
153 páginas. : |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Bibliografía |
Bibliografía: p. 149-151. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido formateada |
¿Por qué necesitamos innovar en la escuela? La innovación docente como factor de la calidad educativa. ¿Cómo surgen las innovaciones en la escuela?¿Cuál es el proceso de la innovación? Sostenibilidad de la innovación docente: un desafío permanente. El rol del docente en el proceso de la innovación y factores que la facilitan. Cómo promover cultura de innovación en la organización de la escuela. Trabajo colaborativo entre docentes e innovación. Experiencias de buenas prácticas e innovación educativa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Innovaciones educativas |
9 (RLIN) |
48321 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Eficacia de los profesores |
9 (RLIN) |
48322 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Descriptor |
Programas de mejoramiento escolar |
9 (RLIN) |
48323 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de item |
Libros-BMC |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
Catalogador |
rac |