Normal view MARC view ISBD view

Como aplicar "Los khipus" como un recurso didáctico en el aula y su incidencia en el aprendizaje significativo, cognitivo, dinámico y operativo /

By: Navarro Peña, Elsa.
Material type: TextTextPublisher: Qosqo : Max, 2010Description: 164 páginas ; Ilustraciones, 31 cm.Subject(s): Khipus | Quechua | Idioma | NumeraciónDDC classification: 372.7 /
Contents:
Contenido: Los Khipus en la historia de la matemática y su incidencia en el principio de "Aprender a aprender" -- Numeración usual en el idioma quechua pentavocálico ...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Contenido: Los Khipus en la historia de la matemática y su incidencia en el principio de "Aprender a aprender" -- Numeración usual en el idioma quechua pentavocálico ...

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha