Normal view MARC view ISBD view

El maestro y el diagnóstico de las dificultades escolares /

By: Smith, Robert M.
Contributor(s): Centro de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F : Centro de Ayuda Técnica, Agencia para el Desarrollo Internacional, 1971Description: 277 páginas ; 21 cm.Subject(s): Educadores y educandos | Psicopedagogía | Aprendizaje | EvaluaciónDDC classification: 372.3 /
Contents:
Contenido: Principios funda,mentales dela evaluación educacional informal -- La inteligencia no es un factor pertinente para la educación -- Aptitudes perceptivo motoras -- Aptitudes para la lectura ...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Contenido: Principios funda,mentales dela evaluación educacional informal -- La inteligencia no es un factor pertinente para la educación -- Aptitudes perceptivo motoras -- Aptitudes para la lectura ...

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha