Dirección de marketing /
By: Kotler, Philip.
Contributor(s): Keller, Kevin Lane.
Material type: TextPublisher: México ; Pearson, 2016Description: 832 Páginas. : ilustraciones ; 21x27 cm.ISBN: 9786073237000.Subject(s): Administración | MarketingDDC classification: 658.8/K87D
Contents:
Contenido: Comprensión de la dirección de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Conexión con los clientes -- Creación de marcas fuertes -- Creación de valor -- Entrega de valor -- Comunicación de valor -- Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo ...
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros-BMC | Sala Ciencias Book Cart | 658.8/K87D (Browse shelf) | Available | SC0000002215 | |
Libros-BMC | Sala Ciencias Book Cart | 658.8/K87D/e.2 (Browse shelf) | Available | SC0000002216 |
Browsing Sala Ciencias Shelves , Shelving location: Book Cart Close shelf browser
No cover image available | ||||||||
658.8 / K18 Mercadotecnia internacional / | 658.8 / K87 Marketing management / | 658.8 / K87 Marketing management : | 658.8/K87D Dirección de marketing / | 658.8/K87D/e.2 Dirección de marketing / | 658.8/K87F Fundamentos de marketing / | 658.8/K87F/e.2 Fundamentos de marketing / |
Contenido: Comprensión de la dirección de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Conexión con los clientes -- Creación de marcas fuertes -- Creación de valor -- Entrega de valor -- Comunicación de valor -- Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo ...
There are no comments for this item.