Marketing : Enfoque América Latina el marketing científico aplicado a Latinoamérica /
By: Arellano Cueva, Rolando.
Material type: TextPublisher: Lima ; Pearson, 2017Description: 440 Páginas. : ilustraciones ; 18x23 cm.ISBN: 9786073201445.Subject(s): Administración | Marketing | LatinoaméricaDDC classification: 658.8/A68
Contents:
Contenido: Introducción al marketing -- Características del mercado latinoamericano -- Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados -- La investigación de marketing -- La mezcla de marketing y producto -- La marca y el empaque -- El precio -- La comunicación con el público -- La distribución -- Las ventas -- Promoción ...
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros-BMC | Sala Ciencias Book Cart | 658.8/A68 (Browse shelf) | Available | SC0000002223 | |
Libros-BMC | Sala Ciencias Book Cart | 658.8/A68/e.2 (Browse shelf) | Available | SC0000002224 |
Browsing Sala Ciencias Shelves , Shelving location: Book Cart Close shelf browser
No cover image available | No cover image available | |||||||
658.72/C29C/e.2 Cadena de suministro y logística / | 658.8/A45 El plan social media marketing : | 658.8/A45/e.2 El plan social media marketing : | 658.8/A68 Marketing : | 658.8/A68/e.2 Marketing : | 658.8 / G49 Fundamentos de marketing : | 658.8 / K18 Mercadotecnia internacional / |
Contenido: Introducción al marketing -- Características del mercado latinoamericano -- Comportamiento de los consumidores y segmentación de mercados -- La investigación de marketing -- La mezcla de marketing y producto -- La marca y el empaque -- El precio -- La comunicación con el público -- La distribución -- Las ventas -- Promoción ...
There are no comments for this item.