Normal view MARC view ISBD view

Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuzco / Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuzco

By: Universidad Nacional De San Antonio Abad del Cuzco.
Contributor(s): Linares, Octavio | Valdivia Pezo, Ernesto | Casafranca Gamarra, Lino | Ferdinand Cuadros, Carlos | Muñiz, Cesar | Araoz, Efraín.
Material type: TextTextSeries: Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuzcoN°4, 1965. Publisher: Cusco : H.G. Rozas, 1965Description: 166 páginas. : 24 cm.Subject(s): Derecho del Perú | Pedagogia juridica nacional | Pedagogia juridica | Facultades de derecho del Perú | Facultad de Derecho del CuzcoDDC classification: Rev.FD/N°4/1965
Contents:
Contenido: Unificación de los sistemas de exámenes profesionales y grados académicos, por facultad de Derecho del Cuzco. -- Bases de la nueva pedagogía jurídica nacional. Carlos Ferdinand Cuadros. -- Función y destino de la facultad de Derecho. Carlos Ferdinand Cuadros. -- Exámenes de abogado por pruebas practica y de tesis. Carlos Ferdinand Cuadros. -- Las facultades de derecho y la situación del abogado recién egresado. Octavio Linares. -- Extensión cultural de las facultades de derecho. Octavio Linares A. -- Las facultades de derecho y las necesidades de la sociedad peruana. Cesar A. Muniz R. -- Experiencias obtenidas en la aplicación de los acuerdos de la primera convención sobre organización y plan de estudios. Ernesto Valdivia P. -- Las facultades de derecho y la situación del abogado recién egresado. Lino Casafranca G.-- Control y evaluación del aprendizaje. Cesar _A. Muñiz y Ernesto Valdivia P. -- Las facultades de derecho y las necesidades de la sociedad peruana. Octavio Linares y Lino Casafranca. -- Las facultades de derecho y la situación del abogado recién egresado. Efraín Araoz S. -- Secretarios judiciales. Efraín Araoz C. -- La nueva pedagogía jurídica en la II Convención de Facultades de Derecho del Perú. Carlos Ferdinand Cuadros. -- La segunda convención de facultades de Derecho del Perú, informes de los catedráticos. Cesar A. Muñiz, Octavio Linares, Ernesto Valdivia, Lino Casafranca y alumno Efraín Araoz. -- Una antorcha de que señala el camino de la justicia. Carlos Ferdinand Cuadros. -- Plan de reorganización de secretaria. Carlos Ferdinand Cuadros
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Contenido: Unificación de los sistemas de exámenes profesionales y grados académicos, por facultad de Derecho del Cuzco. -- Bases de la nueva pedagogía jurídica nacional. Carlos Ferdinand Cuadros. -- Función y destino de la facultad de Derecho. Carlos Ferdinand Cuadros. -- Exámenes de abogado por pruebas practica y de tesis. Carlos Ferdinand Cuadros. -- Las facultades de derecho y la situación del abogado recién egresado. Octavio Linares. -- Extensión cultural de las facultades de derecho. Octavio Linares A. -- Las facultades de derecho y las necesidades de la sociedad peruana. Cesar A. Muniz R. -- Experiencias obtenidas en la aplicación de los acuerdos de la primera convención sobre organización y plan de estudios. Ernesto Valdivia P. -- Las facultades de derecho y la situación del abogado recién egresado. Lino Casafranca G.-- Control y evaluación del aprendizaje. Cesar _A. Muñiz y Ernesto Valdivia P. -- Las facultades de derecho y las necesidades de la sociedad peruana. Octavio Linares y Lino Casafranca. -- Las facultades de derecho y la situación del abogado recién egresado. Efraín Araoz S. -- Secretarios judiciales. Efraín Araoz C. -- La nueva pedagogía jurídica en la II Convención de Facultades de Derecho del Perú. Carlos Ferdinand Cuadros. -- La segunda convención de facultades de Derecho del Perú, informes de los catedráticos. Cesar A. Muñiz, Octavio Linares, Ernesto Valdivia, Lino Casafranca y alumno Efraín Araoz. -- Una antorcha de que señala el camino de la justicia. Carlos Ferdinand Cuadros. -- Plan de reorganización de secretaria. Carlos Ferdinand Cuadros

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha