Normal view MARC view ISBD view

La Primera Fundación para la Educación de la Mujer Cusqueña : Quiénes y cómo pretenden desaparecerla /

By: Gutierrez Samanez, Blanca Lis.
Material type: TextTextPublisher: Lima : 2010Description: 101 páginas. : Anexos: 20 páginas 25 cm.Subject(s): Fundación | Colegio | Asociación | Docentes | Ex alumnas | Pedagogía | EnseñanzaDDC classification: 373.8561 / G96
Contents:
Fundación colegio de las Mercedes -- Centro social de ex alumnas Mercedarias y fundación colegio de las Mercedes en el Cusco -- Los actos ilegales con las que se pretende hacer desaparecerla primera fundación femenina en el Cusco -- El centro social de ex alumnas Mercedarias -- Su aporte a la educación de la mujer cusqueña -- La adquisición del local y la institución de la fundación -- Colegio "Las Mercedes" centro de cultura democrática -- El plantel, los profesores y el alumnado en 1916 -- Colegio Las Mercedes después de la muerte de la señorita Julia Umeres y Osma -- La enseñanza y métodos aplicados en el colegio Las Mercedes -- Metodología pedagógica en el colegio Las Mercedes -- Asociación de profesores
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Bibliografía: páginas 99-101

Fundación colegio de las Mercedes -- Centro social de ex alumnas Mercedarias y fundación colegio de las Mercedes en el Cusco -- Los actos ilegales con las que se pretende hacer desaparecerla primera fundación femenina en el Cusco -- El centro social de ex alumnas Mercedarias -- Su aporte a la educación de la mujer cusqueña -- La adquisición del local y la institución de la fundación -- Colegio "Las Mercedes" centro de cultura democrática -- El plantel, los profesores y el alumnado en 1916 -- Colegio Las Mercedes después de la muerte de la señorita Julia Umeres y Osma -- La enseñanza y métodos aplicados en el colegio Las Mercedes -- Metodología pedagógica en el colegio Las Mercedes -- Asociación de profesores

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha