Normal view MARC view ISBD view

El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana /

By: Pipoli de Butrón, Gina.
Contributor(s): Universidad del Pacífico (Lima).
Material type: TextTextPublisher: Lima : Universidad del Pacífico, 1996Description: 411 páginas ; 21 cm.ISBN: 84-89293-91-0.Subject(s): Mercadotecnia | Análisis de mercado | EstrategiaDDC classification: 658.8 /
Contents:
Campo, ambiente y planeación estratégica de mercadotecnia -- Campo de la mercadotecnia -- Ambiente de mercadotecnia -- Microambiente externo -- Ambiente interno de una organización -- Sistema de información e investigación de mercados ...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Status Date due Barcode
Libros-BMC Libros-BMC Sala Ciencias
Book Cart
658.8 / P59 (Browse shelf) 036687 Available SC0000000963

Campo, ambiente y planeación estratégica de mercadotecnia -- Campo de la mercadotecnia -- Ambiente de mercadotecnia -- Microambiente externo -- Ambiente interno de una organización -- Sistema de información e investigación de mercados ...

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha