000 | 01138nam a2200253 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22961 _d22961 |
||
003 | AR-CdUCM | ||
008 | 240802b20162016 ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-84-7112-818-8 | ||
040 |
_aMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO _cBIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CUSCO |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_a372.6 / B78 _bB78 |
||
100 |
_aBowkett, Steve _950130 |
||
245 | _aLa utilización del cómic para mejorar la expresión oral, la lectura y la escritura / | ||
300 |
_a196 páginas. : _c24 cm. |
||
505 | _aEl cómic como organizador visual para planificar la escritura -- Inicios fuertes -- Líneas introductorias -- ¿Qué quiere que vea el lector? -- Los detalles aumentan la tensión -- Salto a la acción -- Pequeños detalles importantes -- El dibujo como taquigrafía visual, 70 --Redactar el guion -- Desenlaces fuertes -- Crear personajes ágiles | ||
650 |
_aEl cómic _950131 |
||
650 |
_aEscritura _94757 |
||
650 |
_aTaquigrafía visual _950132 |
||
650 |
_aCrea personajes _950133 |
||
650 |
_aGénero narrativo _950134 |
||
700 |
_aHitchman, Tony _950135 |
||
942 |
_2ddc _cLIBROS |
||
945 |
_apbj _d2024-08-02 |